América ha tenido un inicio decepcionante en el torneo Clausura 2023 y tras tres partidos, todavía no conocen la victoria. Esta vez, Puebla les sacó el empate del Estadio Azteca, un resultado que lamentó el técnico Fernando Ortiz, quien a pesar de todo, negó que exista crisis en los azulcremas pese a los abucheos de la afición. 

"Yo confío plenamente en los jugadores, los que yo decido que inician saben que salimos a ganar. Entiendo a la afición que se pueda descargar de esa manera, pero le digo que en cualquier cancha salimos a ganar, desconformidad va a haber siempre, es el equipo más grande de México. Crisis no veo, es algo preocupante por llamar, sí, por los goles que nos convierten, pero yo estoy tranquilo", expresó.

Desde la perspectiva del Tano, las Águilas fueron muy superiores a La Franja y consiguieron hacer valer en el marcador las ocasiones que generaron; sin embargo, lamentó las desconcentraciones en defensa que les costaron dos goles e impidieron que pudieran sumar de a tres como locales.

"Está claro que tuvimos una noche de mucha superioridad al rival, hemos concretado situaciones que realmente merecíamos y otras no tanto. La desconcentración, llámalo desafortunado, pero son desatenciones, las dos veces que llegan, convierten. Hoy necesitábamos más que concentración, no estamos tan efectivos como queremos, pretendemos siempre ir por el gol, atrás la estamos pagando caro, hay que reconocer las desatenciones que tenemos", apuntó.

LOS REFUERZOS DEPENDEN DE LA DIRECTIVA

Finalmente, Ortiz habló de la posibilidad de que lleguen refuerzos para el cierre de mercado y dejó todo en manos del trabajo de la directiva, sin dejar de recalcar que él se siente conforme con las herramientas que tiene en su vestidor para revertir la situación.

"Lo dije y lo sostengo, si hay una duda, se le tiene que preguntar a ellos, pregúntenselo a ellos, ya lo he manifestado, igual lo dije, estoy conforme con el plantel que tenemos", cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!