América se encuentra en la búsqueda urgente de un lateral derecho para reforzar la plantilla toda vez que es la zona del campo en la que el director técnico Fernando Ortiz ha pedido un elemento para fortalecer a su equipo y es por eso que desde la directiva han analizado diferentes opciones tanto en México como fuera del país.

En la MLS hubo un prospecto que llenó el ojo de la institución y que para beneficio del club, no ocuparía plaza de extranjero. Se trata de Julián Araujo, elemento de LA Galaxy y que también llegó a ser convocado por la Selección Mexicana durante el proceso de Gerardo Martino, quien fue el que le dio la confianza.

 

Según lo publicado por el portal mediotiempo, las Águilas y el equipo norteamericano habían llegado a un acuerdo para incorporar al mexicoamericano a la disciplina del Nido; sin embargo, cuando existía ya un acuerdo establecido, el defensor pidió más dinero del pactado y eso tiró las negociaciones.

Las intenciones fallidas por fichar a Araujo se han sumado al problema que han tenido en Coapa para sumar a un carrilero por derecha toda vez que las opciones que han sondeado no han podido avanzar por temas como el costo de la carta en el caso de Kevin Álvarez o de Diego Barbosa, quienes también llenaron el ojo del cuerpo técnico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!