Álvaro Fidalgo será jugador de América hasta el año 2026 luego de que la directiva y el jugador realizaran modificaciones a su contrato vigente, mismas que incluyeron una extensión de 12 meses a su vínculo actual, cosa que al presidente deportivo Santiago Baños le complació de sobremanera.

"Les podemos dar la exclusiva que hemos llegado a un acuerdo para extender el contrato de Álvaro Fidalgo. Estamos muy contentos, se lo ha merecido, ha demostrado que tiene la calidad tanto dentro como fuera de la cancha para ser una pieza importante y ejemplar de este club. Nos llena de mucho orgullo y felicidad poder transmitir a la afición que tendremos muchos años más a Fidalgo", dijo el directivo americanista.

 

Equipos como Monterrey y Tigres mostraron interés en el Maguito, también del extranjero sondearon sus servicios. Esta situación fue reconocida por el dirigente milloneta, quien dejó claro que en los planes de la institución no está dejar ir a un jugador que les ha brindado buenas sensaciones desde su llegada.

"Tanto de México como del extranjero se acercaron clubes a preguntar por Álvaro (Fidalgo), pero no está en nuestra cabeza deshacernos de un jugador que nos ha dado muchas satisfacciones en su estancia", compartió Baños durante entrevista con TUDN.

CONECTÓ CON LA AFICIÓN

Si algo destacó Baños con respecto al Maguito fue la conexión que este ha logrado establecer con los aficionados en poco tiempo. La suma de eso junto con el rendimiento que ha mostrado dentro del terreno de juego lo convierten en el prototipo de futbolista que desean tener dentro de la institución.

"Él está muy contento aquí, vive bien, está feliz, tiene mucha participación y creo que ha hecho un lazo importante con la afición. Fue muy querido en poco tiempo y esos son los jugadores que queremos que estén con nosotros, que tengan una relación especial con la afición y que den resultados dentro de la cancha", sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!