Durante la Jornada 3 del torneo Clausura 2023, las Águilas del América recibieron al Puebla en el Estadio Azteca. Además del resultado, algo que desató algunas críticas fue la baja entrada que se presentó en el inmueble, situación que desató la burla de Omar Arellano, exjugador de Chivas. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Pina estuvo muy atento al encuentro entre los azulcremas y la Franja, ya que ofrció su punto de vista ante la poca gente que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula: "18 mil aficionados. Entradón en el Azteca, dicen...", escribió el atleta.

El dato no es correcto

No se sabe con exactitud de dónde sacó Arellano el dato, pero de acuerdo con información oficial de la Liga MX, el Estadio Azteca recibió alrededor de 26 mil 382 personas el pasado sábado, superando la entrada de la Fecha 1 ante Querétaro

Omar Arellano no tuvo piedad del América (Fuente: Twitter)

Frente a Gallos la asistencia fue de 25 mil 856 espectadores, una cifra baja teniendo en cuenta que se trató del debut del equipo de Fernando Ortíz en el Clausura 2023. Se espera que con el paso de las jornadas la afición tenga una mejor respuesta, con todo y pese a que los resultado no están acompañando al plantel. 

¿Qué fue de Omar Arellano?

El delantero mexicano ya tiene 35 años y tras un paso por Chivas, Pachuca, Monterrey, Querétaro y Toluca, actualmente milita en los Chapulineros de Oaxaca, club que juega en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!