La Liga MX ya arrancó y hoy sábado tocó turno para que América y Querétaro se vieran las caras en la Jornada 1 del torneo Clausura 2023. El Estadio Azteca abrió sus puertas para el debut de unas Águilas que quieren ser protagonistas. 

De forma sorpresiva, los Gallos se plantaron en el Coloso de Santa Úrsula y mostraron una cara bastante sólida. Le cerraron los espacios al ave y al contragolpe tuvieron más de una ocasión para abrir el marcador. Óscar Jiménez fue el gran héroe, en su primer partido como titular tras la salida de Guillermo Ochoa

Por su parte, el ataque azulcrema no estuvo del todo fino. Henry Martín, Alex Zendejas, Brian Rodríguez y Diego Valdés tuvieron la oportunidad de romper el cero, pero la mala fortuna y Gil Alcalá impidieron que los capitalinos empezaran el semestre con triunfo. 

Por si te perdiste algún detalle del primer partido oficial del América, en Águilas Monumental te traemos todos los detalles del compromiso, con el resultado final, resumen, goles, polémicas y videos

LLEGÓ EL AVE A CASA

LAYÚN CAPITÁN Y EL ONCE OFICIAL

LA PRIMERA DE PELIGRO FUE DE GALLOS

MADUEÑA DISPARA Y SE SALVA EL AMÉRICA

BRIAN RODRÍGUEZ CASI ABRE EL MARCADOR

ATAJADÓN DE ÓSCAR JIMÉNEZ

GOL ANULADO A ALEX ZENDEJAS

JIMÉNEZ VUELVE A SALVAR A LAS ÁGUILAS

ALCALÁ LE NIEGA EL GOL A HENRY MARTÍN

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!