El torneo Clausura 2023 ha llegado y con él, la hora de que América regrese a la actividad en busca de un nuevo título, mismo que el semestre pasado parecía que podía llegar, pero al final no fue así, por lo que hay una sensación de revancha en el seno azulcrema que buscará mayor trascendencia en el semestre.

La primera cita de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz llega este sábado. Querétaro será el primer sinodal para los de Coapa en un encuentro a celebrarse en un Estadio Azteca en el que se espera una buena entrada debido a la promoción de niños gratis que la directiva lanzó hace unos días.

 

Para este compromiso, el Tano podrá contar tanto con Emilio Lara como con Luis Fuentes, quienes no pudieron participar en los partidos de pretemporada por lesiones. Además, este duelo marcará el inicio de la titularidad de Óscar Jiménez bajo los tres postes luego de la salida de Guillermo Ochoa al futbol de Italia.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Querétaro

El partido entre América y Querétaro correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado en punto de las 17:00 hrs (tiempo del centro de México) desde la cancha del Estadio Azteca. La transmisión podrás seguirla EN VIVO por la plataforma de VIX y de igual forma en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Querétaro: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez; Diego Valdés y Jonathan Rodríguez. DT: Fernando Ortiz.

Querétaro: Por definir.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Querétaro

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!