La carrera de Diego Lainez sigue en picada. Tras no ser tomado en cuenta con el Real Betis de Manuel Pellegrini, el canterano del América decidió marcharse a préstamo con el Sporting Braga de la Primeira Liga de Portugal, pero la realidad no ha cambiado mucho. 

Por tercer juego consecutivo el oriundo de Tabasco no fue convocado por el técnico del cuadro lusitano, Artur Jorge. Lo peor es que su ausencia ni se ha notado, ya que su club se mantiene peleando el título junto al Porto y al Benfica. 

 

¿Por que no juega Diego Lainez con el Braga?

Hasta el momento, ni el equipo ni el entrenador han dado a conocer de una posible lesión o problema muscular que mantenga a Lainez alejado de las canchas, por lo que todo parece indicar que se trata de una decisión técnica.

Desde hace tiempo, varios aficionados y gente del medio han culpado a la familia de Diego, sobre todo a su padre, por influir de manera importante en las decisiones de su carrera. Ante esto, Paco Villa, narrador de TUDN, salió a criticar fuerte al volante mexicano de 22 años.

Para el cronista, el círculo social del canterano azulcrema no tiene nada qué ver con su fallida carrera hasta el momento, sino que todo se debe a su bajo nivel mostrado hasta el momento: "Diego Lainez no sale ni a la banca con el Braga. Lleva 4 años en Europa, 2 clubes, 5 técnicos y muy pocos minutos. No es su entorno. Es su fútbol". 

Fuente: Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!