Diego Lainez está peleando por tratar de hacer crecer su carrera en Europa con el Braga, aunque para el exentrenador de Chivas, Hans Westerhoff, su llegada a Portugal no tuvo sentido, debido a que en ese país solo hay tres equipos con relevancia.

"Portugal es Benfica, Porto y Sporting Lisboa, hay tres equipos de muy buen nivel y nada más. Esos clubes son como América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey... pero los últimos cinco nunca podrían jugar en Primera División en México", señaló el técnico neerlandés en entrevista con TUDN.

Le duele que no haya llegado al Ajax

Tras salir campeón con América, en el Apertura 2022, Lainez se marchó al Real Betis cuando en la mesa tenía una oferta del Ajax, club donde según Westerhoff pudo explotar todas sus cualidades pero optó por tomar una mala decisión. 

"Todavía me duele que Lainez se fue a Sevilla (Betis), es un jugador para Ajax, y yo sabía que Ajax tenía interés en él. Podía jugar dos años en Holanda y después a Sevilla titular, pero directamente de México a Sevilla es para prestar y no jugar en primer equipo", consideró.

Hans Westerhoff viendo un partido en 2013 | Foto: Imago 7

Lo único que le queda al futbolista tabasqueño de 22 años es ver para adelante y tratar de ganarse un lugar en el Sporting Braga, ya que hasta el momento ha tenido que empezar en el banquillo la mayoría de los partidos

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!