En pleno año de Mundial, Diego Lainez decidió cambiar de equipo para tener minutos y regularidad, para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino en la lista final de la Selección Mexicana. 

Por alguna extraña razón, el canterano del América fue borrado por Manuel Pellegrini en el Real Betis, por ello la decisión de marcharse cedido al Sporting Braga de Portugal para la presente campaña.

A días de darse el anuncio de su fichaje con los lusitanos, el reconocido periodista de Grupo ImagenPablo Carrillo, dio a conocer que Diego está sufriendo por culpa de su padre, el Sr. Mauro Lainez, ya que al parecer tuvo un pleito con Pellegrini que le costó la estadía al futbolista de 22 años en España.

"Hay versiones de que Lainez sí le llenaba la pupila al Ing. Pellegrini, recordemos que antes de los Olímpicos era titular con el Betis. El problema pasa más por su padre con Pellegrini, un tema personal por el que borraron a Lainez de las alineaciones del Real Betis", afirmó Carrillo en el programa Adrenalina de Imagen TV.

Miguel Herrera ya lo había vaticinado

Cuando Diego Lainez recién se marchó del nido, el Piojo Herrera aseguró que su salida fue precipitada debido a que estuvo mal asesorado por su familia: "Desde sus años en América, su padre siempre fue un problema, aquí nos lo dijo el propio Miguel Herrera. Ojalá que los padres se queden viviendo en Sevilla o se regresen a México y que dejen ser a su hijo, que el niño se convierta en hombre sin tener tanto cobijo familiar ni injerencia que no es positiva", comentó Pablo Carrillo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!