Después de una temporada en la que quedó a las claras que no es prioridad para Manuel Pellegrini, Diego Lainez tendría las horas contadas en Betis. El atacante mexicano analiza con calma cuál será su próximo paso, pero la institución verdiblanca parece haberle enviado un ultimatum.

El entrenador chileno determinó que el mediapunta y el delantero Loren Morón no participen de la concentración que tendrá el cuadro de Sevilla la próxima semana en Reino Unido. Los dos jugadores tampoco serán tenidos en cuenta para el amistoso de este sábado, ante PSV en Países Bajos.

Tras el amistoso frente al conjunto neerlandés, el elenco español viajará el lunes rumbo a Inglaterra, donde permanecerá una semana y enfrentará a Olympique de Marsella y Brentford. La intención es ceder al mexicano, por quien le pagó a América 14 millones de euros por el 75% de su pase en enero de 2019.

De todas maneras, y aunque no sea tenido en cuenta para la próxima temporada, la escuadra verdiblanca quiere una cesión, ya que el futbolista de 22 años tiene contrato hasta junio de 2024. Durante su permanencia en la institución, marcó 4 goles en 72 partidos.

Almería, el interés más concreto

Betis desea que Lainez encuentre club rápido, pero el futbolista analiza con calma las opciones. Los últimos intereses, desde Portugal y México, no convencieron al jugador, que también apareció en carpeta de Celta de Vigo. De momento, el equipo más interesado en hacerse con sus servicios es Almería.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!