Diego Lainez fue una de las obsesiones de las Águilas del América en el mercado de pases post Torneo Grita México C22 de la Liga MX, pero rápidamente se transformó en imposible. Es que el delantero de la Selección de México pretende continuar en Europa para llegar con nivel competitivo a la próxima Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

La situación del exdelantero azulcrema no es del todo buena en el Real Betis. Resulta que Manuel Pellegrini, el entrenador del elenco español, no lo tiene en cuenta en la planificación que pretende emplear para la temporada 2022/2023 de LaLiga. Por lo tanto, al hermano de Mauro no le queda otra opción, si quiere jugar, más que buscar lugar en otro destino.

 

En su momento, además de las Águilas del América, a Diego Lainez, los murmullos del Futbol de Estufa internacional, lo acercaron al Real Celta de Vigo y al AEK Atenas de Grecia, conjunto que dirige el estratega exChivas de Guadalajara Matías Almeyda. No obstante, en las últimas horas se le habría abierto una ventana que se ajustaría a su plan.

 

Diego Lainez en la Selección de México a la espera de una resolución para su futuro. Imago7

Conforme al periódico RÉCORD, el atacante que, por el momento, forma parte de los que se perfilan para representar al Tri en el Mundial de Qatar, estaría en los planes del Sporting Braga de la Primeira Liga. Sin embargo, los portugueses también tendrían en mente a Álex Collado del Barcelona y a Lee Kang-in del Mallorca.  

América todavía espera por refuerzos

A un poco más de una semana de comenzada la pretemporada, las Águilas del América de Fernando Ortiz solo presentaron a Jurgen Damm como la única cara nueva. El extremo que pasó por los Tigres de la UANL, entre otros, se encuentra a prueba, aunque se estaría acercando a la confirmación para ser parte del plantel que afrontará el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!