El Futbol de Estufa se encuentra al rojo vivo con continuas novedades, como suele ocurrir en la Liga MX. En este caso, las versiones más reciente que circulan por los pasillos del predio de entrenamientos de Coapa tienen nuevamente como protagonista a Diego Lainez, uno de los grandes anhelos para el Apertura 2022.

Desde hace semanas se conoce la idea de la directiva de Las Águilas de ver si existe la posibilidad de aprovechar que Betis desea ceder al mediapunta de la Selección mexicana. El entrenador del conjunto de LaLiga, Manuel Pellegrini, ya le confesó al futbolista que no lo tendrá en cuenta.

 

De acuerdo a varios medios ibéricos de relevancia, como AS, Mundo Deportivo y Diario Sevilla, AEK Atenas se sumó a la disputa por el canterano americanista. Cabe destacar que su flamante entrenador es Matías Almeyda, un hombre que dejó huella en Chivas de Guadalajara, donde es muy querido.

No llegaría a América

De esta manera, y con las opciones que tiene para continuar en Europa, luce poco probable que el mexicano tenga una segunda etapa en el balompié azteca. El interés más fuerte sigue siendo el de Celta de Vigo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!