El futuro de Diego Lainez por fin se resolvió luego de varias semanas de incertidumbre. Cuando el mercado de fichajes se abrió, el América le ofreció volver por seis meses para adquirir ritmo de cara al próximo Mundial, pero el futbolista se aferró a continuar en Europa y obtuvo su recompensa.

Con pocas oportunidad brindadas en el Betis, el extremo mexicano de tan solo 22 años se marchará cedido al Sporting Braga de Portugal, con una atractiva opción de compra de siete millones de euros. 

Pese a que los rumores indicaron que Celta de Vigo, Elche y Almería buscaban el préstamo del canterano azulcrema, al final son los portugueses los que lograron llegar a un acuerdo con el conjunto sevillano. 

El presidente del Braga, António Salvador confirmó el acuerdo con entusiasmo: "Es un gran talento del fútbol internacional. Ha sido un trabajo constante, llevamos dos meses con ello", expresó el directivo al Canal 11 del país lusitano.

Se llegó a decir que la directiva azulcrema siempre mantuvo en pie la oferta para Diego Lainez de volver a Coapa por un corto tiempo, pero ahora las Águilas deberán buscar a su nuevo atacante en otro lado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!