América está por iniciar su participación en la Liguilla del torneo Clausura 2022, pero al mismo tiempo, buscará empezar a gestionar el armado de la plantilla de cara al siguiente torneo, donde la misión de la directiva será tener a los refuerzos deseados en tiempo y forma, contrario a como ha sucedido en los últimos torneos.

En ese sentido, según lo reportado por TUDN, América tiene en sus planes a Diego Lainez como primer refuerzo de cara al Apertura 2022. Incluso, informaron que el presidente Santiago Baños habría viajado a España para buscar hacer las gestiones correspondientes respecto a un préstamo del jugador.

Dentro de todo, es real el interés que los dirigentes azulcremas tienen por contar de nueva cuenta con Diego, quien es un jugador formado en las divisiones inferiores de la institución que no ha encontrado en Betis los minutos que desearía, más ahora que se encuentra cerca el Mundial de Qatar 2022.

En referencia a esto, Águilas Monumental pudo confirmar que la respuesta inicial del conjunto andaluz fue negativa. Real Betis no otorgó facilidades para entablar la negociación por una cesión de su jugador, por lo que al menos ahora, no estaría encaminado su regreso al Nido para el semestre entrante.

LA PUERTA NO ESTÁ CERRADA

Si bien, inicialmente la respuesta de Betis fue negativa, en América no desistirán, por lo que buscarán que las pláticas puedan encaminarse a un mejor fin para la causa azulcrema y para el propio Lainez, quien en Coapa tendría opciones más amplias de tener continuidad y ritmo para pelear por un lugar para el Mundial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!