A menos de tres meses, todo se centra en la próxima Copa del Mundo de la FIFA que en esta ocasión se jugará en Qatar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Principalmente, para aquellos que definen su lugar entre los convocados. Tal es el caso del exfutbolista de las Águilas del América Diego Lainez, que espera que el llamado de Gerardo Martino llegue en breve.

Al respecto, en las últimas horas, el atacante dio un paso hacia adelante en su objetivo por ser parte de la Selección de México que peleará con Polonia (22 de noviembre), Argentina (26/11) y Arabia Saudita (30/11) en el Grupo C, por un lugar en los Octavos de Final del certamen global que, por cierto, será la edición número 22.

Resulta que Diego Lainez, formado en las fuerzas básicas del Club América, marcó uno de los seis tantos que el Sporting de Braga le anotó al Arouca en el Estadio Municipal por la cuarta fecha de la Primeira Liga (se ubica en los puestos principales de la tabla con 10 unidades), siendo este el primero que registra desde su arribo en el futbol de Portugal.

Diego Lainez anhela con ser convocado por Gerardo Martino para Qatar 2022. Imago7

Los números de Diego Lainez en Portugal

Hasta el momento, el exdelantero de las Águilas del América Diego Lainez, suma tres partidos en el Sporting de Braga de la Primeira Liga de Portugal. En ninguno fue titular. En total acumula 85 minutos, que le alcanzaron para asentar una asistencia en el 5 a 0 frente al CS Marítimo y un gol en el 6 a 0 al FC Arouca.

¿Por dónde ver en vivo y en directo México vs. Paraguay?

México vs. Paraguay, amistoso que para Gerardo Martino será de prueba pensando en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el próximo miércoles 31 de agosto desde las 20 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo a través de las pantallas de TUDN, TV Azteca y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!