Se está por jugar la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 pero el América aún espera cerrar un último fichaje para apuntalar el plantel. El jugador que puede llegar es Brian Rodríguez, extremo uruguayo del LAFC que anhela venir a México, pero los caprichos de su entrenador estancaron las negociaciones

Pese a que ya hay un acuerdo con el futbolista y el club, la razón por la que las Águilas aún no hacen oficial la contratación del atacante es debido a que Steve Cherundolo, director técnico de los angelinos no quiere desprenderse de su elemento

Todo esto puede cambiar en las próximos horas debido a que este viernes se dio a conocer que Los Angeles FC firmarán al extremo español, Cristian Tello, quien recién quedó libre del Betis y durante su estancia logró crear una buena relación con Diego Lainez. 

El canterano del Barcelona llegará a la MLS para ponerse a las órdenes del LAFC. Esto puede destrabar las negociaciones para que al fin América se lleve a Brian Rodríguez. Solo queda esperar algún anuncio oficial en los días que vienen.  

El refuerzo no urge

Hace unas semanas era vital la llegada de un jugador en ataque que tuviera profundidad y desequilibrio, pero los tres triunfos en fila que acumula el equipo de Fernando Ortíz inyectaron confianza, además de que elevaron el nivel de jugadores como Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín, por lo que la incorporación de Brian puede llevarse con calma.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!