Se ha hablado mucho de la llegada de Brian Rodríguez al América procedente de Los Angeles FC de la MLS. Cuando parecía haber un acuerdo entre ambas partes, de pronto las negociaciones se estancaron al grado de pensar que todo se había desmoronado.

Pese a que el entrenador del LAFC, Steve Cherundolo ha dejado clara su postura de no dejar partir a su elemento, el delantero charrúa de 22 años ya habló y de forma contundente tomó una decisión sobre su futuro.

 

En una entrevista con Radio Sport 890 de Uruguay, Brian reveló que tiene confianza en que esta misma semana se podrá cerrar su fichaje con las Águilas, ya que se trata de un paso adelante en su carrera profesional.

"Confío en mi representante para que pueda solucionar todo el tema con América. Estoy a tiempo de llegar al club, los plazos dan bien. Tengo muchas ganas de ir. Hubo un interés fuerte y espero se cierre todo esta semana... Creo que es un buen cambio ir a la liga mexicana. Estor muy agradecido con Los Angeles y la MLS, pero creo que ir a América sería un gran cambio para mi carrera", expresó el futbolista sudamericano.

Por un momento se tambaleó la negociación

Pese a que desde hace días América y Brian Rodríguez llegaron a un acuerdo para su situación contractual, un riesgo de lesión grave en el uruguayo hizo pensar a las Águilas en abandonar las pláticas con LAFC, pero al parecer todo parece listo para hacerse oficial pronto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!