El mercado de pases para América no está cerrado. Aunque en la directiva consiguieron los refuerzos que inicialmente deseaban, tienen en mente a otro jugador ofensivo tras la lesión de Roger Martínez, quien solía ocupar uno de los costados del ataque, y la partida de Jorge Meré, que abrió un cupo de extranjero.

Hace algunas semanas, Las Águilas pusieron la mira en el delantero Brian Rodríguez, un elemento uruguayo que se desempeña como extremo en Los Angeles FC y que cuenta con la facilidad de jugar por las dos bandas por su capacidad para utilizar ambos perfiles. También lo quiso Flamengo.

 

Luego de que el conjunto capitalino envíe una oferta de 6 millones de dólares para quedarse con el 80% de su carta, las negociaciones aceleraron y están a punto de finalizar. De acuerdo a lo que pudo saber Águilas Monumental, los números satisfacen los deseos de todas las partes, por lo que es inminente que el acuerdo de palabra se plasme en un anuncio oficial en las próximas horas.

Contrato hasta 2026

En el vínculo se destaca que la ficha del sudamericano de 22 años pertenecerá a Los Azulcremas hasta 2026. El propio protagonista tuvo una participación activa en esta negociación, puesto que desde el principio hizo saber su intención de emigrar a México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!