Pese a que ya pasaron siete jornadas en el Apertura 2022 de la Liga MX, América aún espera cerrar un cuarto fichaje que le ayude a apuntalar el equipo en ataque. Tras la salida de Jorge Meré, se liberó una plaza de extranjero y la directiva ya puso sus ojos en un jugador

Desde hace días se informó que Brian Rodríguez, extremo del LAFC de la MLS, estaba en el radar de las Águilas pero fue hasta este lunes cuando lanzaron la primer oferta formal por el atacante uruguayo. 

De acuerdo con información del periodista sudamericano, César Luis Merlo, los de Coapa ofertaron para obtener la carta del futbolista de 22 años. Hasta ahora no se han dado a conocer las cifras económicas de las propuesta, lo único que se sabe es que se pidió el 80% de los derechos del charrúa

Desde un inicio el equipo angelino dejó claro que Brian Rodríguez solo iba a salir en venta y no en un préstamo, por ello las negociaciones con Flamengo y Santos de Brasil no lograron avanzar por buen camino. 

Pese a que el entrenador del LAFC no quiere desprenderse del uruguayo, una buena oferta hará que Brian se marche y lo mejor de todo es que el jugador quiere llegar al América, por lo que es viable que se logre un acuerdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!