Lo que era un secreto a voces, América lo hizo oficial en la tarde de este jueves. Jorge Meré, el central que llegó con muchas expectativas desde Europa a principios de este año, se marchará de la institución por no entrar en los planes de la directiva y del cuerpo técnico comandado por Fernando Ortíz. 

A través de sus redes sociales, Las Águilas anunciaron la salida del defensor español de 25 años, quien tras no ver acción en este Apertura 2022 viajará rumbo al noroeste de México para fichar con Mazatlán, la escuadra dirigida por Gabriel Caballero, en calidad de préstamo. Su presentación será este viernes.

El comportamiento del zaguero fue elogiado repetidamente por los aficionados de Los Azulcremas, dado que jamás puso condicionantes para marcharse y aceptó la decisión de los altos mandos desde el primer momento, a diferencia de otros jugadores como Juan Otero o Bruno Valdez.

La descripción en su cuenta de Twitter

En esa línea, la marca que dejó el cuadro capitalino en el ex-Colonia parece ser imborrable. En su cuenta de Twitter no quiso borrar su paso por Los Millonetas, por lo que aparece: "Jugador del Club América. Cedido en Mazatlán". ¡Ya volverá y tendrá su oportunidad!

Meré no olvidará nunca a América (Twitter @jorgemere_m4).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!