Jorge Meré dejó de ser jugador del América, ya que por unos meses estará a préstamo con el Mazatlán FC que dirige Gabriel Caballero. El anuncio oficial se dio a este jueves. Las Águilas le agradecieron al central su dedicación y le desearon le mejor para el futuro. 

Por su parte, los Cañoneros presentaron con bombo y platillo al central español de 25 años, donde cabe aclarar que se reunirá con Nicolás Benedetti, elemento que también pertenece a los azulcremas

Pese a que el zaguero no entró en los planes de Fernando Ortíz y prácticamente fue borrado de las convocatoria, su profesionalismo y educación siempre estuvieron por encima, ya que además de no poner trabas para su salida, le dedicó un mensaje de despedida a todo el americanismo. 

Meré citó la publicación del América donde le dan las gracias por su corta etapa en el nido. Ahí, el jugador escribió una corta frase que muchos aficionados agradecieron: "Gracias, Águilas! Nos vemos!", escribió acompañado con el emoji de un águila.

Ahora queda por ver quién ocupará la plaza de extranjero que Jorge dejó libre en Coapa. Existe un nombre que gusta mucho a la directiva y el cuerpo técnico, pero las negociaciones no serán sencillas ya que en su actual club no quieren desprenderse de él. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!