Las últimas dos presentaciones de las Águilas del América por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, si bien fueron victorias, tuvieron su lado negativo. Es que tanto Emilio Lara contra los Gallos Blancos de Querétaro como Henry Martín frente al Mazatlán FC, sufrieron molestias musculares que los complicaron, por haber sido convocados, para estar presentes en el amistoso que la Selección de México afrontará ante Paraguay.

No obstante, el elenco azulcrema que comanda Fernando Ortiz, de igual manera, tendría presencia en el cotejo de exhibición que se desarrollará en los Estados Unidos y que, por cierto, para Gerardo Martino, tiene sentido de ensayo pensando en la conformación del plantel que lo acompañará a Qatar en noviembre, para la próxima edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Es que según el periodista de Marca Alejandro Orvañanos, Emilio Lara formará parte de la delegación de la Selección de México que viajará al duelo con los guaraníes: ''Emilio Lara y Jesús Angulo viajará a Atlanta a pesar de las molestias. Henry Martín y Córdova son baja'', reportó el comunicador en su cuenta de la red social Twitter.

Emilio Lara en el momento que sufrió la molestia en el América vs. Querétaro. Imago7

De ser así, el zaguero se perfila para estar a disposición del Tano en el próximo juego de las Águilas del América por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que será vs. los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera, el cual se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo tres de septiembre desde las 21:05 horas de la CDMX.

¿Por dónde ver en vivo y en directo México vs. Paraguay?

México vs. Paraguay, amistoso que para Gerardo Martino será de prueba pensando en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el próximo miércoles 31 de agosto desde las 20 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo a través de las pantallas de TUDN, TV Azteca y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!