El semestre de Henry Martín va que vuela para ser el mejor desde que llegó al América. El delantero mexicano está a tan solo un gol de superar su mejor cuota goleadora en un torneo de Liga MX con las Águilas, pero lamentablemente acaba de recibir una mala noticia que puede derrumbar su gran nivel. 

Tras marcar su séptimo gol en el Torneo Apertura 2022 frente a Mazatlán, la Bomba tuvo que salir de cambio por una molestia muscular que parecía no ser de gravedad, pero ahora se dio a conocer que la lesión es un poco más severa, al grado de que se perderá el partido amistoso de la Selección Mexicana contra su similar de Paraguay. 

 

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Gibran Araige, Henry causará baja del Tri en las próximas horas y su lugar será tomado por Ángel Zaldívar, delantero de Chivas. La cosa es que Martín podría perderse incluso el duelo del América ante Tigres, por la Fecha 12 del campeonato local. 

La directiva azulcrema no quiere perder a uno de sus mejores jugadores y por ello tienen en mente darle descanso ante los regiomontanos, para que se recupere al 100 por ciento y logre estar para el cierre de la Fase Regular. 

Era una oportunidad para llenarle el ojo al Tata

La lucha por un lugar en la Copa del Mundo de Qatar está que arde, ya que Henry Martín y Santiago Giménez atraviesan un gran nivel y piden a gritos entrar en la convocatoria final de México. El amistoso ante Paraguay representaba una gran oportunidad para el jugador de las Águilas, pero ahora le toca recuperarse pronto y mantener el ritmo que lo ha llevado a ser seleccionado nacional. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!