En medio del gran momento que atraviesa en el torneo Apertura 2022, América tendrá el próximo sábado una prueba de poder a poder contra otro de los equipos con mejor cosecha de puntos en lo que llevamos de la campaña y que cuenta también con uno de los planteles más poderosos del balompié nacional.

Las Águilas recibirán en el Estadio Azteca a los Tigres de Miguel Herrera, equipo con el cual comparten zona de Liguilla directa al encontrarse ambos entre los cuatro primeros lugares con rendimiento similar en lo que respecta a las unidades conseguidas hasta este momento en la temporada.

Los de Coapa tienen un dominio sobre la U de Nuevo León, toda vez que no pierden con los regiomontanos desde la Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022. A partir de ese compromiso, han jugado seis veces y en todas los Millonetas se quedaron con la victoria, por lo que buscarán alargar ese registro.

América vs. Tigres: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América y Tigres se verán las caras en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX este sábado 3 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. Este encuentro dará inicio en punto de las 21:05 hrs y se espera que se registre una muy buena entrada en el Coloso de Santa Úrsula

América vs. Tigres ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido que se llevará a cabo entre América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se jugará en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión de dicho compromiso correrá por cuenta de TUDN, quien llevará el duelo EN VIVO tanto en televisión abierta como en su canal de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte los detalles.

Horarios por país

América vs Tigres UANL

Argentina: 03/09 23:05 horas

Chile: 03/09 22:05 horas

Colombia: 03/09 21:05 horas

Peru: 03/09 21:05 horas

Mexico: 03/09 21:05 horas

Estados Unidos: 03/09 19:05 horas PT / 03/09 22:05 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!