Seis victorias consecutivas, líderes generales y 19 goles marcados en sus más recientes marcadores favorables tienen a América como el equipo en mejor momento de la Liga MX. Sin embargo, para Fernando Ortiz, lejos de que sus rivales deban temerles, espera respeto y ahora, buscará mantener a su plantel con los pies sobre la tierra de cara al encuentro frente a Tigres de la semana entrante.

No sé si la palabra es miedo, pero sí respeto de los rivales que nos enfrentan de local o visitante. Hay que bajarlos a tierra (a sus jugadores), vienen los días adecuados, merecidos, enfrentamos a un rival el sábado más que importante y van a demostrar que quieren seguir ganando”, manifestó.

A diferencia de otros duelos, las Águilas empezaron el partido contra Mazatlán abajo en el marcador debido a un autogol de Diego Valdés. Al respecto, el Tano subrayó la manera en la que sus dirigidos respondieron para responder en algo que, a decir suyo, dio muestra de la jerarquía de la institución.

Iniciamos con un marcador que tuvieron carácter para revertir, eso habla de profesionalismo, de confiar y poder hacer lo que hace a esta institución diferente. A los chicos los he felicitado, los he saludado y no supe si tienen molestias (Richard Sánchez y Henry Martín) y si es así, seguramente el doctor dará un informe a sus respectivas situaciones para que estén al tanto de la situación”, dijo.

BRIAN RODRÍGUEZ PELEARÁ POR UN LUGAR

Por otra parte, Ortiz se refirió a la llegada de Brian Rodríguez al Nido y dejó claro que le ha hecho saber que tendrá que pelear para ganarse un lugar y generar competencia interna si es que quiere llegar al once estelar americanista.

Se suma Brian (Rodríguez). Se hizo oficial, he hablado con él, le he contado la forma de trabajo. Desde que pise Coapa se va a tener que ganar un lugar y generar competencia con sus compañeros. Palabras claras y él tendrá que ganarse las oportunidades que tenga dentro del terreno de juego”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!