América sigue en plan grande en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los azulcremas se metieron la noche de este viernes a la cancha del Kraken para arrebatarle los tres puntos a Mazatlán con una tercia de goles que les permiten dormir esta noche como líder general de la competencia.

A diferencia de sus últimas presentaciones, el duelo esta vez fue cuesta arriba para los dirigidos por Fernando Ortiz, toda vez que un autogol de Diego Valdés los puso abajo en el marcador. Sin embargo, una reacción llena de buen futbol y contundencia les bastó para darle la vuelta al marcador antes del descanso con anotaciones del propio americanista.

En el inicio de la segunda mitad vino la puntilla. Sebastián Cáceres aprovechó un servicio medido de Álvaro Fidalgo para conectar con la cabeza y así decretar el 3-1 definitivo que alarga el buen momento milloneta a seis victorias consecutivas que lo encaminan rumbo a una nueva fiesta grande.

 

 

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Mazatlán FC.

LLEGÓ EL AME AL KRAKEN

MAYORÍA AMERICANISTA EN MAZATLÁN

MEMO OCHOA YA CALIENTA EN EL KRAKEN

ASÍ CALENTARON LAS ÁGUILAS

 

 

 

AUTOGOL DE DIEGO VALDÉS

 

FUENTES DEJÓ IR EL EMPATE

 

¡SE SALVÓ AMÉRICA DEL SEGUNDO!

¡ASÍ LO EMPATÓ AMÉRICA!

 

¡HENRY LE DIO LA VUELTA!

¡CÁCERES PUSO EL TERCERO!

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!