América se encuentra encendido en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Con una racha de cinco victorias consecutivas, los azulcremas se meterán al Kraken la noche de este viernes para enfrentar a Mazatlán FC en compromiso correspondiente a la actividad de la onceava jornada del certamen que de ganar, les permitiría tomar la punta del torneo provisionalmente.

Las Águilas llegan a este encuentro luego de haber vencido el martes a Querétaro también en calidad de visitante gracias a un gol en solitario de Emilio Lara, quien dicho sea de paso, se mantiene como duda para este encuentro debido a que sufrió una molestia muscular que, de inicio, no fue de gravedad, aunque será Fernando Ortiz quien decida si echa o no mano del lateral derecho.

 

En este cotejo, los de Coapa se verán las caras con viejos conocidos y otros no tanto. Con los Cañoneros estarán Nicolás Benedetti y Jorge Meré, futbolistas cuyos derechos federativos pertenecen a los Millonetas, pero que al no ser considerados por el cuerpo técnico, fueron cedidos en calidad de préstamo a Mazatlán. Ambos seguramente querrán tener una actuación convincente para demostrar que podían aportar en el Nido.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Mazatlán

El encuentro entre América y Mazatlán correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX se llevará a cabo este viernes 26 de agosto en punto de las 21:05 hrs. El partido podrás verlo EN VIVO por la señal de Azteca Deportes en el canal Azteca 7. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde El Kraken para llevarte todos los detalles.

América vs Mazatlán: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Mazatlán: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs Mazatlán

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!