América está bien y de buenas en lo que va del torneo Apertura 2022, cosa que permite que varios de sus jugadores puedan destacar en lo individual. Muestra de ello son los recientes llamados a la Selección Mexicana de Henry Martín y Emilio Lara; además de que hay otros que pasan a la historia de la institución.

En este caso, podemos hablar puntualmente de Guillermo Ochoa, el portero que tras la victoria de 1-0 en la visita a Querétaro, dejó grabado para siempre su nombre en los registros de la institución de Coapa debido a que se convirtió en el arquero con más porterías en cero alcanzadas en los 105 años del equipo.

Hasta antes de dicho encuentro, Memo estaba empatado con Adrián Chávez en 121 arcos imbatidos en su trayectoria con la institución; sin embargo, con el triunfo en el Estadio La Corregidora sin gol en contra, Ochoa rompió la marca y ahora puede presumir ese rubro en sus logros individuales.

De momento, Guillermo Ochoa acumula cuatro partidos consecutivos sin recibir anotación. Dejó su puerta sin daño alguno ante Pumas, Pachuca, Cruz Azul y Querétaro, racha que buscará extender en el siguiente duelo que será en la casa de los Cañoneros de Mazatlán la noche de este viernes.

NO VA CON LA SELECCIÓN

Guillermo Ochoa no formó parte de la convocatoria de la Selección Mexicana de Gerardo Martino para el partido amistoso en contra de Paraguay del próximo 31 de agosto a celebrarse en el Mercedes Benz Stadiu, de Atlanta. Pese a eso, su lugar en la siguiente Copa del Mundo está asegurado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!