Américaconsiguió una trabajada victoria frente a Querétaro en la noche del martes.Gracias al solitario tanto del defensor y nueva estrella Emilio Lara,obtuvo tres puntos importantísimos en el Estadio Corregidora en su lucha por finalizarentre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.
La quinta victoria consecutiva de Las Águilas llegó de una manera muy distinta a las anteriores, cuando consiguieron marcadores sumamente abultados frente a Pachuca (el último finalista y unade las mejores escuadras de la Liga MX), Pumas UNAM (con muchas figuras, entre ellas Dani Alves)y, especialmente, Cruz Azul.
En el histórico encuentro del Clásico Joven, que finalizó con un inolvidable marcador de 7 a 0, Guillermo Ochoa le cumplió el sueño a Felipe Neto, un reconocido influencer de las redes sociales. A través de sus plataformas, el brasileño compartió los momentos vividos en el Clásico Joven y su encuentro con el legendario portero.
“¡Qué noche mágica! América me invitó a ver el derbi contra Cruz Azul en el Estadio Azteca… ¡ynos llevaron al campo más importante de la historia de los mundiales!Era imposible no emocionarse.¡Muchas gracias a América y Botafogopor hacer esto realidad! ¿Y el resultado del Clásico? ¡7-0 a favor de América!Es la mayor goleada en la historia de la rivalidad”, señaló en su cuenta.
¿Quién es Felipe Neto?
Felipe Neto es una de las figuras brasileñas más reconocidas de Brasil, así como uno de los creadores digitales con más renombre de Sudamérica. Entre Instagram y Twitter concentra más de 30 millones de seguidores, mientras que en YouTube tiene 44.4 millones de suscriptores. Entre sus seguidores están nada más ni nada menos que Neymar y Vinicius Jr., dos de los futbolistas más importantes del mundo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!