América vive su mejor momento en lo que va del torneo Apertura 2022 y tras dar vuelta a la página de la histórica goleada a Cruz Azul, este martes de 23 de agosto, se midió a Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora en actividad adelantada de la jornada 16 del torneo Apertura 2022.

Los azulcremas se encontraron con un rival dispuesto a cortar todos sus circuitos mediante un planteamiento defensivo en el que imperó el orden, por lo que las ocasiones de peligro no fueron tan abundantes; sin embargo, Emilio Lara se encargó de aprovechar una pelota que Henry Martín le bajó dentro del área para conseguir el único tanto del encuentro y que puso el 1-0 definitivo en favor de las Águilas.

 

Con este resultado, los Millonetas tomaron momentaneamente el tercer lugar general y quedarán a la espera de lo que haga Tigres en Ciudad Universitaria, esto al tiempo de que empezarán con la preparación para el encuentro que sostendrán ante Mazatlán el próximo viernes.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Querétaro.

SALIÓ AMÉRICA A LA CORREGIDORA

ASÍ LLEGARON LAS ÁGUILAS AL ESTADIO

OCHOA SALIÓ A CALENTAR

 

ENTRADA EN CALOR AZULCREMA

¡CERCA LAS ÁGUILAS!

 

 

 

DURO GOLPE SOBRE CABECITA

¡GOL DE AMÉRICA! ¡GOL DE LARA!

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!