Se viene un nuevo reto para el América en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya que luego de una semana de ensueño toca visitar a Querétaro en partido adelantado de la Jornada 16, mismo que se disputará en el Estadio Corregidora. 

Las Águilas de Fernando Ortíz están que no creen en nadie. Golearon a Cruz Azul, sumaron todos los puntos posibles en la fecha doble y se metieron de lleno en la pelea por los primeros lugares de la clasificación

 

Por su parte, Gallos viene de vencer sorpresivamente a Tjuana en la fecha anterior. Este resultado ayudó a que los azulcremas se treparan al top cuatro de la tabla general, pero ahora está la consigna de sumar tres puntos más sin su mejor defensa, quien se mantiene fuera por lesión

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Querétaro

El partido entre Querétaro y América se lleva a cabo este martes 23 de agosto a las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión EN VIVO corre a cargo por parte de FOX Sports Premium, siendo esta la única opción para ver el encuentro. Pero en Águilas Monumental podrás ver el resumen, el minuto a minuto y lo más destacado del compromiso. 

Querétaro vs América: Posibles Alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín. DT: Fernando Ortíz.

Querétaro: A confirmar. DT: Mauro Gerk.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Querétaro

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!