Las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras este martes 23 de agosto, en uno de los encuentros adelantados de la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que a raíz de que la Copa del Mundo de Qatar 2022 se realizará entre noviembre y diciembre próximos, la organización ubica fechas entre semana para acelerar la definición.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ortiz llegan en alza. Después de algunas semanas turbulentas, lograron hilvanar cuatro triunfos, dos de ellos en clásicos. Primero 3 a 0 con los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario y segundo 7 a 0 con el Cruz Azul en el Estadio Azteca. De esta manera, el Azulcrema se posicionó en el cuarto escalón de la tabla.

 

En tanto que los Gallos Blancos de Querétaro, el contrincante en la ocasión para las Águilas del América, están últimos con siete unidades producto de cuatro empates, cinco derrotas y un solo partido ganado, que fue justamente en su presentación más reciente por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ante los Xolos de Tijuana 2 a 0.

América ganó los últimos 12 puntos que tuvo en disputa. Imago7

¿Cuándo juega América vs. Querétaro?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Gallos Blancos de Querétaro de Mauro Gerk chocarán por la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo este martes 23 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio La Corregidora.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el América vs. Querétaro por la Liga MX?

Las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán por la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio La Corregidora este martes 23 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México. Por cierto, la transmisión para ver el partido en vivo y en directo estará a cargo de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!