América consiguió una trabajada victoria frente a Querétaro en la noche del martes. Gracias al solitario tanto del defensor y nueva estrella Emilio Lara, obtuvo tres puntos importantísimos en el Estadio Corregidora en su lucha por finalizar entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.

Las cinco victorias consecutivas fueron motivo suficiente para que Santiago Baños reaparezca en las redes sociales. Tras un largo tiempo de inactividad, la felicidad de haber conformado un gran equipo (incluso ayer la cuenta de Las Águilas anunció a Brian Rodríguez como nueva incorporación) fue expresada públicamente.

"Venga equipo. Sigamos trabajando para mantener la racha de victorias y volemos juntos hacia el objetivo principal. ¡Gran esfuerzo y vamos por más!", señaló el presidente deportivo en su cuenta de Twitter una vez que finalizó el último encuentro. Por la buena racha, esta vez no solo hubo comentarios negativos, sino que destacaron otros mensajes de apoyo.

Próximo partido

El próximo duelo, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX entre Los Azulcremas y Mazatlán, será el viernes 26 de agosto a las 21:05 (Horario del Centro de México) en El Kraken.

 

Twitter @Sbanos

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!