América consiguió una trabajada victoria frente a Querétaro en la noche del martes. Gracias al solitario tanto del defensor y nueva estrella Emilio Lara, obtuvo tres puntos importantísimos en el Estadio Corregidora en su lucha por finalizar entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.

Ahora, Las Águilas se enfocan en lo que será su próximo enfrentamiento ante Mazatlán, una escuadra que lleva cuatro encuentros sin caídas (venció a Chivas de Guadalajara y León e igualó contra Querétaro y FC Juárez), que mejoró su rendimiento en los últimos encuentros y que se encuentra confiado para el compromiso.

 

Club América vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX entre Los Azulcremas y Los Cañoneros será el viernes 26 de agosto a las 21:05 (Horario del Centro de México) en El Kraken.

Club América vs. Mazatlán: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

La transmisión del encuentro entre los dirigidos por Fernando Ortíz y los comandados por Gabriel Caballero estará a cargo de TV Azteca, Azteca 7 y la aplicación de Azteca Deportes. Además, el minuto a minuto podrá ser seguido por Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!