Pese a que se espera un duelo de mucho físico y desgaste, América se adueñó del Estadio Kraken mostrando un gran poderío ofensivo ante Mazatlán. Lo malo de la noche llegó cuando Alvaro Fidalgo se burló de un exjugador de las Águilas que terminó expulsado

Cuando el partido ya estaba 3-1 tras las anotaciones de Sebastián Cáceres, Henry Martín y Diego Valdés, el silbante central del juego, Erick Yair Miranda, le sacó tarjeta roja a Carlos Vargas por una dura entrada sobre Alejandro Zendejas. 

 

Incrédulo y con ganas de reclamar, Vargas intentó acercarse al árbitro, pero fue ahí cuando Fidalgo se acercó para agarrarlo y burlarse de él, ya que durante todo el partido se la pasó repartiendo patadas y barridas a los jugadores azulcremas. Lo bueno es que la cosa no pasó a mayores, aunque en redes sociales el momento se hizo viral. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!