Las lesiones siempre serán lo peor que le puede pasar a un futbolista, ocurriendo por distintos factores y llegando la mayor cantidad de ocasiones sin avisar, representando un baldazo de agua fría para los que las padecen.

La más temida para los futbolistas es probablemente la rotura de ligamento cruzado, sabiendo que involucra un largo periodo de inactividad y que algunos suelen recaer o no se recuperan por completo cuando la sufren.

 

Siempre será lamentable que un jugador caiga por este mal, existiendo un caso en la Liga MX que recuerda bien la fanaticada Azulcrema: Carlos Vargas, lateral mexicano de 23 años que juega con Cruz Azul.

A través de sus redes sociales fue que la Máquina dio a conocer la pésima noticia para el exjugador Azulcrema, el cual cayó lesionado el pasado fin de semana ante Tigres y se perderá lo que resta de Clausura 2023.

Lesión de Carlos Vargas | Twitter

Pronóstico reservado

Carlos Vargas con América | Getty

El futbolista que disputó 72 compromisos con la camiseta del América no tiene establecido un periodo concreto de recuperación, estando la mayoría de jugadores que sufren esta lesión entre 6 y 10 meses fuera de los terrenos de juego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!