Parece ser otra noche mágica del América en la Liga MX. Luego de ir abajo en el marcador, el equipo de Fernando Ortíz mostró su poderío ofensivo una vez más ante Mazatlán y tras dos goles en el primer tiempo, Sebastián Cáceres aumentó la ventaja.
Tras las anotaciones de Diego Valdésy Henry Martín, en la parte complementaria se esperaba que los Cañoneros adelantaran líneas y se hicieran con el control de esférico. La realidad es que solo cometieron otro error en defensa que fue bien aprovechado por defensor uruguayo de la Águilas.
Álvaro Fidalgo aceleró por la banda y en cuanto vio la oportunidad mandó un gran centro que Sebastián Cáceres definió con un potente cabezazo para vencer a Vikonis y poner el 3-1 en el marcador que parece lapidario.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!