Las negociaciones han terminado y en Coapa celebran la llegada de un último fichaje en este mercado de verano. Brian Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del Club América. Así lo dio a conocer la cuenta oficial en Twitter de LAFC, el ahora exequipo del atacante uruguayo quien a la brevedad viajará a la Ciudad de México.

Tras algunas semanas de pláticas, el conjunto angelino finalmente accedió a desprenderse de Rodríguez por una suma cercana a los 6 millones de dólares y un contrato que concluirá hasta el próximo año 2026, esto según el ofrecimiento que en el nido le hicieron tanto al jugador como a su entorno.

 

Desde la directiva del equipo de la MLS, dieron la despedida a Brian. El gerente general de Los Ángeles Football Club, John Thorrington, aseguró que se trata de un jugador con grandes condiciones y que desde lo individual puede ser capaz de generar grandes cosas dentro del terreno de juego.

“Brian (Rodríguez) ha contribuido de manera importante a nuestro éxito desde su llegada en 2019. Es un jugador emocionante que es capaz de cosas especiales, de las que hemos sido testigos muchas veces. Le deseamos lo mejor en esta oportunidad con el Club América, aseguró el directivo norteamericano.

¿CUÁNDO LLEGA BRIAN RODRÍGUEZ A AMÉRICA?

Se espera que sea antes del fin de semana cuando Brian Rodríguez realice el viaje a la Ciudad de México para reportar en las instalaciones de Coapa, donde realizará los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor antes de estampar su firma en el contrato con América, equipo donde se encontrará con sus compatriotas Sebastián Cáceres, Federico Viñas y Jonathan Rodríguez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!