Luis Ángel Malagón llegó al América contra todo pronóstico. La salida de Guillermo Ochoa obligó a la directiva a moverse rápido antes de que arrancara el torneo Clausura 2023.Ahora, el nuevo portero de las Águilas está listo para pelear la titularidad con Óscar Jiménez

A menoes en el inicio del certamen, Fernando Ortíz confirmó que Óscar será el guardameta titular, pero Malagón no le tiene miedo a la competencia ni a la presión que se vive por defender los colores azulcremas. Ante esto, dejó claro que su meta es igualar lo hecho por Moisés Muñoz y Adolfo Ríos. 

 

"Vengo con objetivos muy claros al América. Hay muchos paisanos que estuvieron acá como Adolfo Ríos y Moisés Muñoz que son de Michoacán. Imagínate, uno como michoacano quiere dejar un legado lindo como ellos lo hicieron un día", comentó el exportero de Necaxa en entrevista con el club.

Malagón magnifica a dónde llegó

El cancerbero mexicano de 25 años no ocultó su alegría por haber sido comprado por el equipo más ganador de la Liga MX. Ahora espera trabajar duro día tras días para demostrarle a la afición la calidad que posee. 

"Es lo más significativo que me ha pasado en mi carrera... Sin ellos no hubiera llegado aquí (Necaxa y Morelia), pero creo que como mexicano esperas jugar en un equipo como América. Es un honor y un orgullo estar acá", aseveró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!