El inicio de torneo no ha sido el que esperaban en América. Tres puntos obtenidos en la misma cantidad de partidos no son lo que tenían presupuestado en el seno azulcrema; sin embargo, Israel Reyes llamó a mantener la calma debido a que ve un certamen que todavía es joven y en el cual buscarán su primera victoria este fin de semana.

Nos lleva a pensar que llevamos dos partidos de local y solamente hemos empatado. A final de cuentas, como lo dije en una entrevista anterior, no tenemos que volvernos locos. Sabemos que es un torneo largo, el equipo está para pelear resultados y estamos conscientes que el fin de semana tenemos que sacar los tres puntos”, expresó.

En ese mismo sentido, el zaguero americanista confesó que en los duelos que han sostenido pudieron sacar una mejor renta y tener ahora más puntos. Pese a eso, no tiene duda de que en cuanto llegue el primer resultado positivo, conseguirán enracharse hasta llegar a la parte alta de la clasificación general.

“No es lo esperado porque tuvimos rivales con los que pudimos competir mejor y obtener los tres puntos. No creo que hayamos empezado de mala forma. Confío que cuando consigamos la primera victoria nos vamos a encaminar para estar en los primeros lugares, afirmó el refuerzo milloneta.

¿EN QUÉ LUGAR VA AMÉRICA EN EL CLAUSURA 2023?

Antes de iniciar la cuarta jornada del campeonato, América se encuentra ubicado en la onceava posición con tres puntos cosechados producto de los empates ante Querétaro, Toluca y Puebla. Ahora, contra los Cañoneros, buscan un marcador que les permita escalar algunos peldaños.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!