América regresa este sábado a la actividad del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Mazatlán, equipo que en estos momentos marcha como último lugar de la clasificación general y ante el cual buscarán salir de la mala racha de tres empates consecutivos en el mismo número de fechas que lleva el certamen.

Los azulcremas quieren hacer valer de lleno su condición de local y además de lo que intentarán ofrecer dentro del terreno de juego, esperan ser acompañados en buen número por sus seguidores, por lo que han hecho saber el costo de los boletos mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.

Cabe recordar que hace una semana contra Puebla vendieron las entradas en dupleta, es decir, los asistentes al cotejo pasado recibieron también el ticket para el juego con los Cañoneros, por lo que ya tienen asegurado su lugar para este juego. A ellos se sumarán los que compren sus boletos en los días venideros.

Los costos de las entradas para el duelo choque entre América y Mazatlán del próximo sábado 28 de enero van desde los 100 pesos en las zonas 400,500 y 600 (general), hasta las zonas VIP como asientos club y palcos club, en donde las entradas cuestan 800 pesos. Otras localidades tienen costos de 200, 250, 300, 400, 450 y 550 pesos.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA AMÉRICA VS MAZATLÁN?

El partido entre América y Mazatlán se llevará a cabo el sábado 28 de enero en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro dará inicio a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) y la transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de la señal de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!