América se encuentra próximo a cerrar su preparación para el partido de este fin de semana en contra de Mazatlán donde tratarán de obtener su primera victoria del torneo tras un arranque en el que no han conseguido más que tres empates que los tienen lejos de la parte alta de la clasificación general.

Dentro de todo esto, a lo largo de esta semana Fernando Ortiz no ha podido contar con dos de sus elementos en los entrenamientos, por lo que ambos se mantienen como duda para el cotejo con los Cañoneros dada la cercanía que hay con este encuentro y el poco trabajo al parejo del grupo que han tenido.

 

El primero es Federico Viñas. Desde la semana pasada el delantero uruguayo se encuentra diferenciado de sus compañeros e independientemente a las negociaciones realizadas con Pachuca por sus servicios, Fernando Ortiz confirmó que presenta molestias en el tobillo de las cuales se recupera.

Por otra parte se encuentra Jürgen Damm, quien a pesar de no haber tenido todavía minutos en la campaña, esos últimos días ha estado en terapia de rehabilitación, trabajos en el gimnasio y sesiones individuales a la espera de poderes reincorporar con normalidad a los entrenamientos con el resto del plantel.

BUSCAN OPORTUNIDADES

Cabe señalar que tanto Federico Viñas como Jürgen Damm han esperado más minutos dentro del terreno de juego toda vez que ninguno ha conseguido meterse a la titularidad, por lo que esperan ser más considerados por Fernando Ortiz y para ello tratarán de recuperarse cuanto antes de sus respectivas dolencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!