Después de mucho tiempo parace ser que el tiempo de Federico Viñas en América está cerca de llegar a su fin. El uruguayo no ha logrado reponerse de su bajo nivel y para este Clausura 2023 está abierta la posibilidad de que salga vendido.

Luego de las negociaciones fallidas entre Pachuca y los azucremas por el traspaso del atacante charrúa de 24 años, solo quedó claro que el jugador no sale a préstamo. Cuando parecía que se quedaba por un semestre más, desde afuera llegaron ofertas

 

De acuerdo con información del diario AS, un equipo de Bélgica envió una propuesta a las Águilas para la venta de Fede en este mercado de fichajes. No se dio a conocer el nombre del club, pero se rumora que se trata de una institución de renombre en aquel país.

Además de eso, desde la MLS también están interesados en los servicios del Toro uruguayo, por lo que ahora queda en manos de la directiva azulcrema valorar las ofertas y tomar una decisión, más teniendo en cuenta el poco tiempo que queda de mercado para conseguir un reemplazo. 

Por ahora Federico Viñas se mantiene alejado de los entrenamientos del América, debido a que aún no se recupera de una molestia. Su participación contra Mazatlán luce difícil, pero será este viernes cuando haya más información al respecto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!