A lo largo de los últimos días se habló mucho de la salida de Federico Viñas del América rumbo a Pachuca para el torneo Clausura 2023. El delantero era prioridad luego de presentarse la marcha de Nico Ibañez rumbo a Tigres. 

El equipo dirigido por Guillermo Almada tiene la intención de contratar a un atacante más para encarar el presente certamen de la Liga MX. Por ello voltearon al nido de Coapa para intentar convencer a Fede.

 

De acuerdo con los reportes, el artillero uruguayo de 24 años por primera vez estaba dispuesto a dejar el nido para ponerse a las órdenes de su compatriota, Almada, pero la directiva azulcrema dejó claro que solo iban a soltarlo en venta definitiva. 

Este jueves fue un día decisivo para la carrera del charrúa. Mientras algunos decían que las pláticas estaban en pie y marchaban viento en popa, FOX Sports dio a conocer Viñas no llegará a Pachuca, debido a que la oferta era un préstamo y en Coapa se mantuvieron firmes en negociar solo un traspaso. 

Federico Viñas no llega a Pachuca (Twitter)

Dicha información fue confirmada por Hugo Ramírez, reportero de TUDN, quien añadió que los hidalguenses ya se encuentran explorando otras opciones en el mercado sudamericano para suplir la baja de Ibáñez

Se confirma la permanencia de Fede en América (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!