A falta de poco más de una semana para el cierre de pases a nivel internacional, el mercado se mueve en América y este jueves podría liberarse una plaza de extranjero en caso de que las negociaciones por Federico Viñas lleguen a buen puerto entre América y Pachuca, desde donde han manifestado el interés por el charrúa.

Con la salida de Nicolás Ibáñez a Tigres, los Tuzos se quedaron sin un centro delantero, por lo que buscaron a MaraViñas inicialmente para un préstamo, mismo que en Coapa rechazaron dado que su interés es negociar al delantero solamente en venta, situación que le dejaron clara a los de la Bella Airosa.

Aunque parecía que todo se había enfriado, Águilas Monumental pudo confirmar que las pláticas entre dirigentes se mantienen y este jueves se llevará a cabo una reunión entre ambas partes para tratar de llegar de nueva cuenta a un acuerdo por los servicios del atacante de manera definitiva.

Cabe señalar que en caso de que esta reunión no llegue a buen puerto, se terminará el estira y afloja, lo que tendría como resultado la permanencia de Viñas en Coapa, donde dicho sea de paso, no entrenó la mañana de hoy, solamente hizo el calentamiento y posteriormente se dirigió a la zona de vestidores sin ninguna molestia física aparente.

EL ÚLTIMO AÑO DE VIÑAS EN AMÉRICA

Federico Viñas no ha tenido una buena cosecha anotadora con el ave. El año pasado solamente hizo cuatro goles entre Liga y Liguilla, situación que ha influido la perdida de la titularidad. Ahora, intentará de nueva cuenta luchar por un lugar o bien, encontrar minutos en Pachuca si las negociaciones se cierran como en Hidalgo esperan.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!