Alejandro Zendejas fue uno de los hombres que más dio de que hablar en el cierre del año pasado debido a que no fue convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana y pese a su buen momento futbolístico, no fue considerado por el Tricolor para pelear por un lugar rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dada su doble nacionalidad, el mediocampista tiene la posibilidad de jugar también para los Estados Unidos. Incluso, ya defendió al cuadro de las barras y las estrellas en su etapa como juvenil, aunque al no haber estado en competencias oficiales, queda abierta la opción de ser llamado por México.

 

Mientras tanto, los norteamericanos han dado el primer paso para convencer a Zendejas de que se decante por ellos y lo convocaron a un campamento de entrenamiento que incluirá dos encuentros amistosos, esto ante Serbia y Colombia a celebrarse el 25 y 28 de enero, es decir, la semana entrante.

Al no ser Fecha FIFA, en Coapa podrían negarle el permiso a Zendejas de acudir al llamado de Estados Unidos; sin embargo, esto no será así. Águilas Monumental pudo confirmar que si Alejandro así lo desea, le darán todas las facilidades para que pueda ir a la convocatoria, así que todo dependerá de él.

¿ZENDEJAS AÚN PUEDE JUGAR CON MÉXICO?

Cabe destacar que Alejandro Zendejas sí puede ser llamado todavía por la Selección Mexicana y sigue en observación. En caso de que juegue en los mencionados amistosos con los norteamericanos, no habría inconveniente para ir al Tricolor debido a que no son duelos oficiales los que está por encarar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!