América y Pachuca empezaron negociaciones por los servicios de Federico Viñas. El delantero uruguayo no ha logrado recuperar su mejor estado de forma con Fernando Ortíz y los Tuzos buscan un delantero que reemplace la baja de Nico Ibáñez. 

Este lunes se dio a conocer que los hidalguenses recién empezaron pláticas con los azulcremas para acordar el préstamo del atacante charrúa de 24 años. La cuestión que en Coapa solo están dispuestos a darle salida a Fede si alguien compra su carta.

Hasta el momento no se han dado a conocer cifras de la oferta presentada por los de la Bella Airosa, pero las Águilas están firmes en solo vender jugadores, ya que vienen de una mala experiencia de no poder acomodar futbolistas que se marcharon cedidos hace un tiempo o que no entran en planes.

Un reciente rechazo de Pachuca al América podría complicar todo

Además de lo complicado que pueden tornarse las negociaciones por Viñas, también hay que sumarle que los azulcremas difícilmente serán accesibles con Grupo Pachuca, sobre todo luego de lo ocurrido con Kevin Álvarez

Previo al inicio del Clausura 2023, el América buscó contratar al lateral derecho mexicano, pero los Tuzos tasaron al jugador en 10 millones de dólares aproximadamente, cifra que en el nido consideraron exagerada y dieron por terminadas las pláticas.

América dio su postura para dejar salir a Federico Viñas (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!