Ya pasaron casi seis años desde que Vicente Matías Vuoso anunció su retiro del futbol profesional, pero el argentino naturalizado mexicano aún sigue en las canchas. En varias ocasiones ha participado en los partidos de leyendas del América, pero recientemente dio de qué hablar por agarrar a golpes a un rival en una simple cascarita. 

En redes sociales circula un video del Toro Vuoso jugando un partido amistoso de forma amateur. No se sabe con exactitud la fecha en que se llevó a cabo dicho compromiso, pero el atacante protagonizó una riña contra un adversario.

En las imágenes se aprecia a Vuoso intentado ganarle la posición a un defensor. Luego de varios empujones, el exfutbolista de Santos Laguna perdió los atribos y golpeó en la cabeza al rival, desatando una pequeña pelea que al parecer no pasó a mayores. 

¿Qué es de la vida de Matías Vuoso?

El Toro actualmente tiene 41 años y trata de mantenerse ligado al futbol jugando junto a leyendas de las Águilas como Cuauhtémoc Blanco, Ángel Reyna, Germán Villa, entre otros. El encuentro más reciente fue ante Cruz Azul, en Morelos. 

Compo jugador del Club América, Matías tuvo dos etapas en el nido de Coapa. Nunca logró brillar como lo hizo en la Comarca, pero si algo lo caracterizó fue su sacrificio y entrega en el terreno de juego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!