El tiempo no pasa en balde, pero con Cuauhtémoc Blanco los años ni se notan, ya que su calidad como jugador sigue intacta. El exjugador volvió a las canchas en un partido de leyendas América vs Cruz Azul y se lució con un gran gol.

Como profesional, el canterano de las Águilas le hizo varios varios goles a la Máquina y dicha paternidad se mantiene, aunque sea de forma amateur y para divertir a la afición. El Clásico Joven de leyendas se llevó a cabo el pasado sábado 7 de enero, en el Estadio Mariano Matamoros. 

El encuentro se pactó como parte de las celebraciones del Día de Reyes y tuvo como nombre e partido de Leyendas en Xochitepec. Fue ahí donde el gobernador de Morelos se olvidó por un rato de sus obligaciones y brilló de nuevo en un terreno de juego. 

Cuauhtémoc Blanco recibió el balón dentro del área chica y sin pensarlo definió raso para vencer al portero rival, que era Yosgart Gutiérrez. Algunos de los azulcremas que participaron fueron Issac Terrazas, Ángel Reyna, Alberto Valenzuela, Alberto Becerra, Francisco Torres, Kevin Rojas, Germán Villa, entre otros.

Por parte de los Celestes estuvieron Jair Pereira, Ricardo Osorio, César Villaluz, Héctor Piti Altamirano, Jerry Flores, Salvador Carmona, Yosgart, Tito Villa y más. No se sabe con exactitud cuál fue el marcador final, pero el América se quedó con la victoria

Fuente: Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!