América entra en acción este sábado dentro de la actividad de la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 en la Liga MX y recibirá al colero general Mazatlán, equipo ante el cual buscará obtener su primera victoria del campeonato toda vez que en sus primeras tres presentaciones no consiguió pasar del empate.

En lo que va del certamen, Fernando Ortiz ha realizado modificaciones en prácticamente todas las líneas del terreno de juego a fin de encontrar a su oncena más productiva y se espera que ante la falta de victorias, el Tano pueda cambiar algo de nueva cuenta en su formación con miras a conseguir sumar de a tres.

 

De cara a este compromiso solamente hay dos elementos que se mantienen en duda para entrar en la convocatoria. Federico Viñas y Jürgen Damm se han entrenado por separado del grupo toda la semana, por lo que se antoja complicado que puedan ser tomados en cuenta al menos como posibles revulsivos.

Del otro lado de la moneda, Fernando Ortiz podrá contar con Alejandro Zendejas, quien a pesar de haber jugado a media semana con la Selección de Estados Unidos en el partido amistoso contra Serbia, volvió de inmediato a la Ciudad de México para reportarse en Coapa, por lo que no tendrá problema para jugar como titular.

LA ALINEACIÓN DE AMÉRICA VS MAZATLÁN POR LA LIGA MX 2023

Dicho lo anterior, América se presenta ante Mazatlán con la siguiente alineación: Óscar Jiménez en el arco; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo y Salvador Reyes en el cuadro bajo; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en el centro del medio campo, mientras que Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez se recargan por las bandas; Diego Valdés y Henry Martín completan la formación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!